#

Diplomado
Neuroliderazgo
Para Gestionar Equipos de Alto Desempeño

(Virtual)

Objetivo general

Actualizar líderes para lograr resultados colectivos que trasciendan mediante la adquisición de conocimientos y herramientas indispensables para afrontar los nuevos retos que implica un liderazgo a la altura de los nuevos tiempos, donde grandes paradigmas han cambiado:

  • Ciencias como la Neurociencia y la Psicología Positiva aportan nuevas competencias sobre cómo los líderes pueden potenciar el desempeño.
  • La Gestión del talento en esta era digital, donde se fusionan equipos multigeneracionales, haciendo preciso que los integrantes de la organización adquieran la toma de consciencia sobre cuáles habilidades y recursos deberán integrar para alcanzar una mayor eficiencia en sus funciones, potencializando su capacidad de impactar positivamente en otros y conseguir resultados de éxito deseados.
  • Todo proceso de cambio organizacional nace de la decisión de sus líderes. Este viaje de transformación debe nacer desde el autoconocimiento y autodeterminación de cada líder; la inteligencia emocional, la gestión del cambio, el manejo del estrés, se vuelven competencias indispensables para el logro de los resultados colectivos que transciendan.

¿Qué hace este programa único?

La poderosa combinación de nuestro modelo multidimensional donde se conjugan herramientas y metodologías vanguardistas, tales como, meta-coaching, programación neuro lingüística (PNL), neurociencia, neuro semántica, instrumentos de medición de las competencias profesionales y emocionales de los participantes.

Este programa basado en el principio 70:20:10 (70% Experiencia, 20% Exposición, 10% Estudio). Es una excelente propuesta para líderes que quieren pasar a un nivel más alto con sus equipos y organizaciones.

Contenido


Módulo I
Inteligencia Emocional para líderes.

Módulo II
Intraliderazgo, empodérate y libera tu potencial.

Módulo III
Habilidades colaborativas para los nuevos desafíos.


Incluye
Test GPI - Evaluación Psicométrica de Liderazgo e Inteligencia.
Test de Personalidad del Eneagrama.

Información


Fecha:
Del 25 de mayo al 10 de agosto de 2023

Horario:
Martes y jueves, 7:00 - 10:00 p. m.

Duración:
60 horas

Inversión:
RD$26,000.00

Coordinación:
Campus de Santo Domingo

Modalidad:
Virtual


Formulario de Inscripción