Objetivo general:

Actualizar lideres para lograr resultados colectivos que trasciendan mediante la adquisición de conocimientos y herramientas indispensables para afrontar los nuevos retos que implica un LIDERAZGO a la altura de los nuevos tiempos, donde grandes paradigmas han cambiado:

  • Ciencias como la Neurociencia y la Psicología Positiva aportan nuevas competencias sobre cómo los líderes pueden potenciar el desempeño.
  • La Gestión del TALENTO en esta ERA DIGITAL, donde se fusionan equipos multigeneracionales, haciendo preciso que los integrantes de la organización adquieran la toma de consciencia sobre cuáles habilidades y recursos deberán integrar para alcanzar una mayor eficiencia en sus funciones, potencializando su capacidad de impactar positivamente en otros y conseguir resultados de éxito deseados.
  • Todo proceso de cambio organizacional nace de la decisión de sus líderes. Este viaje de transformación debe nacer desde el autoconocimiento y autodeterminación de cada líder; la inteligencia emocional, la gestión del cambio, el manejo del estrés, se vuelven competencias indispensables para el logro de los resultados colectivos que transciendan.

¿Qué hace este programa único?

La poderosa combinación de nuestro modelo multidimensional donde se conjugan herramientas y metodologías vanguardistas, tales como, meta-coaching, programación neuro lingüística (PNL), neurociencia, neuro semántica, test de personalidad, instrumentos de medición* objetivos de las competencias profesionales y emocionales de los participantes.

Este programa basado en el principio 70:20:10 (70%Experiencia, 20% Exposición, 10% Estudio) es una excelente propuesta para líderes que quieren pasar a un nivel más alto con sus equipos y organizaciones.


Inicio, horario, duración y lugar:

Del 17 de agosto al 08 de diciembre de 2018
Viernes de 2:00 a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
100 horas
Camps Santo Tomás de Aquino

Contenido


Módulo I:
Inteligencia Emocional aplicada para líderes.

Módulo II:
IntraLiderazgo, empoderamiento personal.

Módulo III:
Liderazgo Interpersonal hacia la conquista de otros.

Módulo IV:
Liderazgo Colaborativo, gestionando la inteligencia colectiva del equipo.