Inicio de sesión
28 de febrero
Ofrecen Capacitación en Norma ISO para la clínica Corominas
ISO-Corominas-TEPPUCMM-2018.jpg

El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), concluyó el pasado viernes 23 de febrero de 2018, el Curso "Introducción a la Norma ISO 9001:2015" y "Certificación en Auditor Interno ISO 19011:2011, ofrecido a la clínica Corominas.

El curso y certificación de 20 horas, impartido por el licenciado Eduardo Díaz, en representación de la empresa QMS Global, estuvo enfocado en ofrecer conocimientos para planificar, realizar y dar seguimiento a auditorías internas basadas en la norma ISO 19011:2011 y poder medir el grado de cumplimiento del sistema de gestión ISO 9001: 2015 de la institución de manera eficaz. El mismo, estuvo dirigido a implementadores, gerentes, auditores internos, jefes de áreas, supervisores, operadores calificados y toda persona interesada en aprender esta norma.

Entre los temas tratados podemos mencionar: Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 y su enfoque a los procesos, los principios de auditoría, técnicas de auditoría y evaluación de los procesos. 

El acto de clausura y entrega de certificados, estuvo encabezado por el ingeniero Edwin Hernández Lantigua, Director del TEP, y fue realizado en las instalaciones de la clínica Corominas, Santiago.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.