Imparten Diplomado en Gestión Hospitalaria en San Francisco de Macorís
TELENORD00019.jpg

El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) junto al Patronato Contra el Cáncer del Nordeste (PCCN) y el Instituto Oncológico y Especialidades del Nordeste (IOEN) iniciaron el sábado 07 de abril el Diplomado en Gestión Hospitalaria en las instalaciones del campus de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) en San Francisco de Macorís.

Este diplomado cuenta con una duración de 60 horas y se imparte en horario sabatino de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. El mismo está dirigido a profesionales del área de la salud que se desempeñan en la organización y dirección de Hospitales, interesados en recibir una formación profunda y aplicada a la correcta gestión de dichos centros.

Los módulos son impartidos por expertos en el área, entre los cuales podemos mencionar: los licenciados Cecilia Buchanan, Jorge Acosta, Ramón Pichardo, Iris Miguelina Madera y la ingeniera Marcela Mirabal.

La apertura estuvo dirigida por el ingeniero Edwin Hernández Lantigua, director del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) del campus Santiago, la licenciada Carla Veloz, directora ejecutiva del Patronato Contra el Cáncer del Nordeste (PCCN) y la licenciada Cecilia Buchanan, coordinadora del entrenamiento.