Ofrecen Cuarta Entrega Curso Taller Excel Avanzado

33205C4F-D33C-43D2-847C-1A88A1EA55DB.jpg

El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) concluyó con éxito la cuarta entrega del curso taller "Excel Avanzado".

Este curso estuvo dirigido a todo profesional o estudiante que desee poseer conocimientos intermedios y/o avanzados en Microsoft Excel para su efectivo uso en la gestión empresarial.

El mismo fue impartido por el ingeniero Joshua Guzmán y contó con una duración de 20 horas, iniciando el pasado 17 de marzo y finalizando el 21 de abril del 2018.

Los temas tratados en esta entrega estuvieron relacionados con las funciones básicas y componentes de Excel, funciones para cálculos, procesamiento de datos, tablas dinámicas y técnicas, creación de gráficos para análisis de información y, por último, con las aplicaciones de ingeniería y negocios.

La entrega de certificados, fue encabezada por el Ingeniero Edwin Hernández Lantigua, Director del TEP, y fue realizado en las aulas de dicho centro, Campus PUCMM, Santiago.