18 de julio
Imparten curso en Programación Web, C Sharp (C#)

C-Sharpo.jpg​Santo Domingo, RD- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en acuerdo con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) inició con éxito el "Curso en Programación Web (C#)".

Este entrenamiento se realiza en el marco del Programa de República Digital. que procura proveer los medios y recursos para la capacitación y la formación de capital humano en desarrollo de software, con dominio de las herramientas necesarias para la creación de aplicaciones, que contribuyan al fortalecimiento de la industria en esta área, haciéndola más competitiva a nivel nacional e internacional.

Este curso tiene una duración de 40 horas, impartido por el Ingeniero Willis Ezequiel Polanco Caraballo, Profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, desde el 26 de mayo hasta el 28 de julio de 2018, en horario de sábados de 2:00 a 6:00 p.m. en el Campus Santo Tomás de Aquino, Edificio A. Al mismo asisten 20 estudiantes becados del Proyecto "Formación y Capacitación de Capital Humano en Desarrollo de Software" (Becasoft).