Inicio de sesión
5 de julio
TEP PUCMM, Banco Popular y AIREN realizan Conversatorio “El legado de empresas de familia en manos responsables”




El pasado jueves 4 de julio, en el marco del Diplomado en Gestión Estratégica de Empresas Familiares, se llevó a cabo el conversatorio "El legado de empresas de familia en manos responsables". Esta actividad fue coordinada por el Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM (TEP), el Banco Popular Dominicano y la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

El Ing. Juan Ventura, presidente de AIREN, pronunció las palabras de apertura, seguido del Ing. Edwin Hernández, director del TEP PUCMM. Ambos exhortaron a los presentes a continuar fomentando el desarrollo y crecimiento de empresas familiares y resaltaron la importancia del legado de las mismas en manos responsables.

El conversatorio estuvo conformado por la Lic. Madi Olivares, de parte de la Oficina Kunhardt y Asociados, la Lic. Rosalía Jiménez, en representación de Protección Delta, José Collado (hijo) de Auto Adornos El Centro y Juan Sebastián de León, representando a De León Gomas; quienes compartieron con los presentes los retos que han enfrentado como segunda y tercera generación y los aprendizajes que estos les han dejado.

Finalmente, se hizo entrega de los certificados a los 16 participantes que culminaron exitosamente el Diplomado en Gestión Estratégica de Empresas Familiares, llevado a cabo en el periodo de mayo a julio de 2019.



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.