Inicio de sesión
8 de julio
TEP PUCMM y CESUDEX imparten Diplomado en Nueva York

El Centro de Tecnología y Educación Permanente de la PUCMM (TEP-PUCMM), junto al Comité de Educación Superior del Exterior (CESUDEX) iniciaron en la ciudad de Nueva York las docencias del Diplomado en Comercio Exterior y Tratados Internacionales. 

El objetivo general del Diplomado es comprender los procesos y fenómenos económicos internacionales en una sociedad internacional global y su relación con las variables, políticas, sociales y tecnológicas, dentro y fuera de la Organización Mundial de Comercio. Para esto, consta de 90 horas de estudios en total, de las cuales 60 son clases en el aula y 30 horas de visitas de campo a instituciones como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización de las Naciones Unidas, entre otras. 

De la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, brindarán docencia los profesores Raquel Peña, Belmarys Rodríguez, Edwin Hernández y Julián Mena. 

Esta capacitación inició el pasado 6 de julio y finalizará el 24 de agosto del presente año, alineados con el eje Internacionalización del Plan Estratégico Institucional.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.