Banner Tecnico Superior

Técnico superior
Mercadeo


Explore la evolución del mercado desde los aspectos tradicionales del mercadeo hasta los inicios de la Web, y cómo se ha convertido en un sector importante de la industria publicitaria multimillonaria.


Descubra las principales plataformas físicas y digitales, incluidas las de búsqueda, redes sociales y dispositivos móviles, en términos de cada mercado, las actividades clave y las oportunidades de marketing.


También, desarrollaremos un entendimiento del proceso de planificación de campañas junto con el proceso de implementación, seguimiento e informe del éxito de las estrategias.

Fórmate para:

  1. Gestionar recursos mercadológicos para garantizar la operación y despliegue de los objetivos estratégicos hacia la creación de valor para la organización.
  2. Analizar informaciones mercadológicas fundamentales del negocio para contribuir a la planificación, toma de decisiones y establecer mecanismos de controles ante situaciones de oportunidad (planes, estrategias, campañas) y de contingencia.
  3. Utilizar programas web vinculados con el mercadeo, comercio electrónico y redes sociales.

Duración

Duración:

2 años

Ubicación

Ubicación:

Campus Santiago
Campus Santo Tomás de Aquino

Programa

Programa:

Descargar


Requisitos de admisión:

  • Formulario de admisión: Descargar.
  • Acta de nacimiento certificada y legalizada.
  • Copia de la cédula de identidad y electoral.
  • Certificado médico.
  • Dos (2) fotografías 2x2 de frente con fondo claro.
  • Récord de notas de la Educación Media.
  • Certificado de Conclusión de la Educación Media (Pruebas Nacionales).
  • Tomar y aprobar la Prueba de Admisión (Saber más).

Importante

Costo de admisión gratuito.

Estudiantes extranjeros: traducción de sus documentos originales.

Todo estudiante dominicano que haya cursado estudios en el extranjero, además de los requisitos antes mencionados, debe depositar el récord de notas y el diploma de la escuela secundaria, apostillados o legalizados por el organismo correspondiente del país sede de esa institución (estos documentos deben ser homologados por el Ministerio de Educación de la República Dominicana -MINERD- y deberá incluir las notas de octavo de la educación básica o la equivalencia apostillada).