Banner Tecnico Superior

Técnico Superior
Programación Web


Fórmate, a nivel superior, con conocimientos esenciales y técnicas para el uso eficiente de lenguajes de programación para plataformas digitales, con habilidades para el desarrollo de aplicaciones, administración y maquetación de diversos portales y sitios de internet, poniendo en práctica su capacidad lógica, manejo de base de datos y programas operativos que permitan la comunicación entre usuarios.

Fórmate para:

  1. Comprender los lenguajes de programación Web más utilizados.
  2. Dominar las tecnologías más importantes para el desarrollo de aplicaciones Web, adaptándolas a los diferentes tipos de dispositivos tecnológicos.
  3. Aplicar interfaces para el mejor uso de los servicios Web.
  4. Administrar adecuadamente base de datos para el correcto manejo de las informaciones a través de las páginas de internet.
  5. Aplicar herramientas visuales y sonoras al diseño de plataformas Web.

Al concluir la carrera, tendrás conocimiento de las matemáticas, lógica de programación y análisis de problemas. Dominarás los lenguajes de programación Web más utilizados, aplicarás protocolo HTTP, utilizarás las herramientas de diseño de aplicaciones web y desarrollarás base de datos.


Duración

Duración:

2 años

Ubicación

Ubicación:

Campus Santiago
Campus Santo Tomás de Aquino

Programa

Programa:

Descargar


Requisitos de admisión:

  • Formulario de admisión: Descargar.
  • Acta de nacimiento certificada y legalizada.
  • Copia de la cédula de identidad y electoral.
  • Certificado médico.
  • Dos (2) fotografías 2x2 de frente con fondo claro.
  • Récord de notas de la Educación Media.
  • Certificado de Conclusión de la Educación Media (Pruebas Nacionales).
  • Tomar y aprobar la Prueba de Admisión (Saber más).

Importante

Costo de admisión gratuito.

Estudiantes extranjeros: traducción de sus documentos originales.

Todo estudiante dominicano que haya cursado estudios en el extranjero, además de los requisitos antes mencionados, debe depositar el récord de notas y el diploma de la escuela secundaria, apostillados o legalizados por el organismo correspondiente del país sede de esa institución (estos documentos deben ser homologados por el Ministerio de Educación de la República Dominicana -MINERD- y deberá incluir las notas de octavo de la educación básica o la equivalencia apostillada).