Objetivo:

Dotar a la audiencia con herramientas conceptuales diseñadas para entender la naturaleza de los mercados de capitales y como aprovecharlos para lograr objetivos financieros en el mediano y largo plazo.


Público:

Esta conferencia va dirigida tanto a profesionales del sector de servicios financieros como a inversionistas actuales y potenciales en mercados de capitales.


Facilitador:

Jonathan D’Oleo Puig

Es economista, autor y capacitador. Fue corredor de acciones en Estados Unidos donde obtuvo las licencias Serie 7 y Serie 66 durante el difícil periodo de la Crisis Financiera Global. Posee una doble licenciatura en Economía y Ciencias Políticas con especialidades en Negocios y Estudios Latinoamericanos de Brandeis University (Boston, MA) y una maestría en Metodología Científica de la Investigación enfocada en Políticas Públicas de University College London (Inglaterra). Su práctica de asesoría financiera la inició en Miami, FL en el año 2008 con la prestigiosa firma de corretaje Edward Jones Investments. D’Oleo Puig ha escrito para importantes publicaciones como Fox News, The Hill, El Diario La Nación, Revista Mercado y Listín Diario. También ha sido invitado a opinar como experto en importantes cadenas televisivas como CNN en español, Telemundo y Univisión. Actualmente tiene base en Miami y Santo Domingo donde funge como Director General de D'Oleo Analytica, compañía dedicada a la capacitación de recursos humanos en las áreas de desarrollo de negocios, liderazgo y análisis financiero.


Fecha, horario, duración y lugar:

Martes 12 de junio de 2018
6:30 PM
Campus Santo tomás de Aquino